miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ciatica :-(

Buenas tardes,
Anoche cuando terminamos de cenar, me empezó un dolor fuerte en la parte derecha del culete, pensé que sería de una mala postura o algo así y no le eché más cuenta, hoy he amanecido con el dolor más leve, pero hoy también tenía la segunda sesión de presoterapia, y al levantarme de la camilla...ayyy madre! Así que le he preguntado a "tita Ana" si eso era normal en las embarazadas y se ha reido, me ha dicho, claroooo es la ciática, a las embarazadas es muy normal que le de :-( ayyyy me dueleeee! Así que aquí estoy, con la mantita eléctrica en mis posaderas jajajajaj, vaya tela, lo peor es que cuando ando o me intento agachar veo las estrellas. Me ha dicho que estire y me ponga calor, y me acaba de avisar de que tiene un hueco el lunes, espero que no me de un fin de semana muy doloroso, que quiero ir a expo bebe!jijij.
Cuando he salido de la presoterapia, el futuro papi y yo nos hemos acercado a un centro para pedir información sobre la eco 4D, seguramente a final de esta semana ya confirmaremos la cita. Que ilusión poder ver la carita de Javi antes de que nazca!
Hoy el bebé se ha llevado desde las 9 de la mañana hasta hace un ratito dando pataditas, no muy fuertes, pero han sido tantas que ha llegado a ser muy molesto! Así que cuando me he tumbado ahora un ratito a descansar, le he puesto una música que el futuro papi ha buscado para relajar a los bebés, y creo que ha hecho efecto!jijiji, se sigue moviendo pero no a ese ritmo! :-) aunque a mi se me caía un poco la babita de notar a Javi, aunque molestara un poquillo.
Voy a ver si se me pasa un poco el dolor y ponemos un poco en condiciones la casa.
Hasta mañana! Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario