martes, 30 de octubre de 2012

Agua y frio

Buenas tardes, pero muy buenas no son, madre mía como llueve, y que frío hace! Parece navidad!
"Tita Ana" ayer me dejo la espalda molida...es como si estubiera llena de moratones, jajajaja, pero todas las contracturas han desaparecido, así que he dormido muuuy agustito.
El día hoy está para estar todo el día en el "braserito" ayyy como echo de menos una mesa de camilla con su brasero debajo, eso es uno de los mayores placeres de la vida. Estoy deseando que pase la semana que viene, porque a la siguiente bajaremos a San Nicolás, el pueblo del futuro papi y de la futura abuela, y allí si que tenemos mesita de camilla, ayyy que gustitooo! Imagino que allí la cosita pequeña no se moverá ni un poquito, con el calentito se quedará dormidita todo el tiempo,jijijiji.
Mañana ya llegan los futuros abuelos, que ganitas tengo ya! Así que hoy, el futuro papi y yo dejaremos todo preparado para mañana cuando lleguen. Pero eso será más tarde, porque ahora el sofá, la mantita y el calentador me llaman! Jejejeje
Un besito! Que paséis buena tarde, sin mojaros mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario