sábado, 25 de agosto de 2012

De sabado!

Buenas tardes, hoy he amanecido como si ésto no fuera conmigo! Si no fuera por algunos dolorcillos que tengo en los laterales de la barriga, diría que me he levantado como si no estuviera embarazada. Imagino que estos pinchazos,y dolores serán normales ¿verdad?, ¿Alguna mamá lectora por aqui? Se aceptan consejos...
Estas cosas te hacen sentir un miedo que nunca antes se ha sentido, por lo menos en mi caso, claro, nunca he tenido otra vida creciendo dentro, va a ser por eso :)
El tema olores lo sigo llevando a mi manera, sin pisar la cocina, y cada día desarrollando el sentido del olfato mucho más. Hoy no puedo soportar el olor del desodorante del futuro papa...habrá que cambiar de marca!
Los sabores los voy asimilando mejor, llevo dos noches comiendo queso (por fin!!!), eso sí, el de cabra que es frito y no sabe realmente a queso, pero el queso de toda la vida,el que está bien curado...y huele a perros muertos,ni probarlo!!!
Anoche noté los primeros síntomas "ropales"...me pusé mi maravilloso pantalón blanco, a las dos horas no podía soportar el botón, lo mismo debo empezar a plantearme lo de cambiar de talla, o llevar algo "sueltecito"...
Bueno, me voy a despedir hasta mañana, que prontito daremos otra vueltecita a la playa, hay que aprovechar los poquitos días que quedan.
Hasta mañana y disfrutar del fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario