martes, 21 de agosto de 2012

7 semanas!!!

Hoy estreno este blog, día en el que estoy embarazada de 7 semanas! Mi idea es hacer un diario de todo lo que vaya sucediendo durante todos estos días hasta llegar a la semana 40...
En resumen a las semanas anteriores puedo decir bien poco, el primer mes...sin sentirlo, aunque os mentiría si os digo que no sabia que estaba embarazada hasta que no me hice el test...mentira!!! Lo supe desde el mismo día en que mi ovulo recibió visita, no me preguntéis por que pero lo supe!
A partir de ahí el mundo de los olores cambió, y el de los gustos, si hay algo por lo que no estoy nada contenta es por que mi adorado queso a pasado a ser mi odiado llévatelo lejos queso :(
La cocina también a pasado a un segundo o mas bien décimo lugar, nunca me había percatado de la cantidad de olores juntitos todos que pueden caber en una cocina, independientemente del tamaño que tenga, da igual una cocina americana que una cocina gigante, que pesteeee!
Por otro lado esta el sueño, a mi al principio principio del todo me decían muchas amigas que ya han pasado por esto, veras como vas a tener muchísimo sueño, y yo siempre pensaba, que exageradas son, con lo que a mi me gusta un transnocheo, y mas en veranito...y ahora nada mas cenar, le tengo que dar la razona todas y cada una de esas sabias que me advirtieron.
Ahora llevo unos días de vacaciones en la playita con el futuro papi y los futuros abuelos (tengo que reconocer que me da pánico que mis queridos papis me dejen a un lado cuando llegue el bebe...pero se que es ley de vida, yo disfrute tanto de mis abuelos...). La playa esta muy bien, porque te relajas, te bañas, tomas el solito, pero en cuanto a las comidas...hay algo mas jodido que estar en Huelva y no poder comer "pescaito" fresco, y estar cerquita de isla Cristina y no poder catar su mojama...eso si, las gambitas blancas y mis queridos camarones los tengo permitidos!
Bueno, para no ser mas intensa el primer día, voy a dar por finalizada la sesión de hoy, ya día a día os iré contando todo lo nuevo que vaya llegando.
Hasta mañana, ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario