Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, o al menos eso dicen ¿verdad?
Pues yo, me siento afortunada, porque a mi lado tengo amigos muy buenos, cada uno de su padre y de su madre, no todos conocidos en el mismo sitio, ni a la misma vez. Amistades que maduran con el tiempo, como el buen vino, amistades que perduran tras muchos años, venciendo tempestades, amistades que crecen conmigo, en todos los aspectos.
Desde pequeña, en mi casa me enseñaron a valorar muy mucho la amistad. Para mi, uno de los dichos más ciertos que existen es el de que la familia te toca y las amistades se eligen. Siempre que pienso sobre este tema, me viene a la mente una frase que mi abuelo repetía mucho, "esto de la familia es un canalleo", y ante esto no puedo hacer otra cosa que seguir pensando que no se equivocaba ni una mijita, por eso yo tengo muy claro que gran parte de mi familia la forman mis amigos.
Como ya he dicho, tengo la suerte de tener muy buenos amigos, y desde que nació Javi, me he dado cuenta que este tipo de amigos tratan a mi hijo como sí realmente fuera algo suyo, como un "sobrino" o algo parecido, y con eso ya... A mi me han terminado de ganar ;-)
Todo esto viene por una foto, que al hacerla me ha dado por pensar en lo bonito que es saber valorar este tesoro, y lo feliz que me siento yo cuando veo que Javi disfruta también con ellos. Por eso este post se lo dedico a todos esos titos y titas que él tiene la suerte de tener.
Os quiero amigos!
Feliz verano!!!
Nosotros también os queremos!! Vivan los buenos ratos con amigos como vosotros!!!!!
ResponderEliminar