Anoche Javi fue a su primera obra de teatro!!!
Estamos en la segunda mitad de nuestras vacaciones, ahora ha tocado pueblito. De aquí es el de repente papi y la abuela, así que estamos muy vinculados a San Nicolás del Puerto, que así se llama.
A mi particularmente, me gusta mucho estar aquí, es donde he pasado los mejores veranos, también es verdad, que es donde más he sufrido, pero bueno...siempre prefiero quedarme con lo bueno, y por eso ahora estoy encantada de que Javi pueda disfrutar aquí tanto como yo lo llevo haciendo desde que nací.
Si algo caracteriza a este pueblo, es la cantidad de actividades que se hacen, sobretodo en verano. Eso si, todo lo que se hace es 100% marucho, que es el gentilicio de aquí. Hay una gran habilidad para, entre todos, sacar cualquier proyecto adelante, lo cual le aporta un valor añadido tan importante, que todo lo que se hace no deja indiferente a nadie.
Anoche tuve el placer de disfrutar de una de estas cosas. En este caso fue una obra de teatro.
Su primera obra de teatro, pensé que tendría que salirme porque lloraría, se aburriría, o querría comer, pero Javi ha llegado pisando fuerte y como un campeón aguantó el primer acto enterito sin rechistar, aplaudiendo cuando veía hacerlo, bailando cada vez que escuchaba la musica... En el descanso no aguantó más sin su "tetita" y se durmió, así que el segundo acto lo vivió de otra forma, en el carro más agusto que la mar y sin inmutarse por el ruido ni por nada. Me encantó esa experiencia con el, siendo tan pequeñito lo vi disfrutar como cualquier otra persona del público, evidentemente a su forma.
La obra de teatro se titulaba ¡¡¡ Esto...no tiene nombre!!!, y fue la compañía Menudo Cuadró la encargada de hacernos disfrutar con este espectáculo.
Como he dicho antes, todo y absolutamente todo, ha sido realizado por los componentes de este magnífico grupo de teatro, incluyendo la idea original de la obra. Desde aquí mi enhorabuena!!!
A la salida, la abuela y yo aprovechamos para hacernos fotos con el/la protagonista ;-), que por cierto, hay que decir, que es de la familia, lo cual le aporta aún más valor Jijijijijiji.
La segunda semana de agosto se celebra en San Nicolás la semana cultural, que como cada año,vendrá llena de distintas actividades a cual más entretenida, así que ya sabéis, si os pilla cerquita, acercaros!
Hasta pronto!