Buenas tardes, por decir algo, porque hoy el dia no puede ir peor...ayyyyyyy,desde que he amanecido,despues de no dormir apenas (por lo que se ve todo lo dormi ayer...),no puedo estar mas revuelta, todo huele mal, en el estómago tengo un asco muy grande y nada me apetece.
Cuando me he levantado hoy, el futuro abuelo habia ido a por churros para desayunar, me los he comido, con mi asco y todo,mojaditos en azúcar como a mi me gustan,y me han sentado de maravilla, pero al ratillo...otra vez el asco, los escalofrios, el cuerpo cortado, asi que me volvi a acostar un rato antes de irme a la playita. Alli mas o menos he aguantado el tiron y cuando hemos vuelto he comido muy muy pero que muy bien, aunque esa sensación tan desagradable no se me termina de ir.
La cocina sigo sin poderla pisar, no quiero que terminen las vacaciones, pero si hay algo por lo que tengo ganas de que acaben es por perder de vista la cocina del apartamento. Hoy he conseguido dejar cerrada una de las dos puertas que tiene, pero a mi todo me huele a ella, ayyy, hasta en la calle! Me empiezo a plantear que el problema soy yo ;)
Yo que hoy pensaba contaros la fantástica tarde que pasé ayer con una amiga y su niña, que me tiene "enamorá"! Y fijaros como me veo...comprendo que días así los tengo que tener,pero se pasa tan mal...yo quiero oler a flores, a campo, a tierra mojada!!!
Mientras esos olores llegan o no, no me queda otra que seguir oliendo la dichosa cocina,así que me voy a ir despidiendo hasta mañana, que espero amanecer mejor porque el día lo requiere, mañana es el cumple del futuro abuelo!!!
Un beso y ser felices!