Buenas tardes, hoy, día de los difuntos, ando chispa más o menos como ayer con el tema hormonal...ufff no lo aguanto, lloro, lloro y lloro y me cabreo, me cabreo y me cabreo!
Hoy tocaba cita con la matrona, después de la última visita como os podéis imaginar, yo iba con las carnes abiertas, sin saber lo que me iba a encontrar!jajajajaj. Pero hoy la mujer se ha comportado un poquillo más, aunque sus tiritos de las tapas de Sevilla lo ha pegado. Hoy, me ha hecho un informe con todos los antecedentes familiares, me ha pesado, medido...y he escuchado pos latidos de la cosita pequeña!ayyy como latía mi bebe! Que guay! De peso, de momento voy bien, he puesto unos 3 kg, así que contenta! Aunque me ha dado una dieta para que me guie y no coja demasiado peso...
La barriga cada día está más gorda, y ya es muy fácil notar donde está colocada la cosita pequeña.
El puente lo seguimos en familia, hoy además se ha unido al almuerzo el "tito Currín" jejeje, que nos ha hecho una visita expres!
Bueno, pues espero que tengais un fin de puente o fin de semana, estupendo. Yo espero que mis hormonas se estabilicen un poco para disfrutar al máximo. Un besito!