Buenas tardes, hoy vuelvo a escribir a la hora habitual!
En primer lugar quiero felicitar a mi amiga Marta, que pases un día maravilloso, a pesar de ser tu primer día de trabajo tras las vacaciones...ojalá y este año tengas mejor rachita!muack!
A un día de las 9 semanas, amanezco muy bien, incluso me asusto porque no noto absolutamente nada. Lo único que noto a veces son como unos tironcillos en la barrigota, y que, como cada día, cuando termino de comer empieza a crecer hasta la noche, luego amanezco normal. :)
Estoy a una semana sólo de mi cita con la ginecóloga, ya tengo muchas ganas, imagino que me empezará a hacer análisis y cosas y veré realmente lo que puedo y no puedo comer, y sobretodo como de grande está la cosa pequeña de ahí dentro!jejeje q guay!
Lo que también noto ultimamente es que a media noche todos los días tengo que levantarme para ir al baño...esto antes no pasaba!!!:)
En la casita nueva todo sigue igual, terminando detalles y arreglos, esperando a pintores, fontaneros, etc Ay madreeee q jaleo! Mientras seguimos esperando me despido hasta mañana, que ya estaré de 9 semanas!!!
Un beso!