Buenas noches,
Hoy, Miércoles Santo, y último día con mi barriga...ufffff, mañana es el gran día, y aún no lo he asimilado.
Llevo todo el día demasiado tranquila, hace un rato, ya a media tarde, me he empezado a agobiar, será por quererlo tener todo controlado a mi forma, y por no apetecerme nada el momento parto evidentemente.
Hoy, imagino que las que sois mamás estareis conmigo, es el día en el que todo el mundo tiene hecho un máster en obstetricia, todo el mundo sabe, todo el mundo opina, que si es mejor el parto inducido, que si así duele más, que así no duele nada, que la dilatación por aquí, que el cuello del útero por allá...jajajajajaja dejarme tranquilaaaaaaaa! Ayyyy que estres! Ese teléfonoooooo, que alguien lo apague! Jajajajajaja
Si, lo reconozco, el humor que tengo hoy no es precisamente el que debería tener, pero bueno, hoy ha tocado así, y como resulta que la que mañana lo va a pasar mal soy yo y solamente yo, pues no me da cargo de conciencia y me permito el lujo de estar como me de la gana, que para eso hoy debería de estar llenita de mimos, o no?jijijijijijiji
Lo se, estais todos pensando, tu lo que estás es muerta de miedo, "cagaita viva", pues no os equivocais, pero bueno, también será normal. No se que me da más miedo, si empezar a notar los dolores, si tener a mi hijo en brazos, A MI HIJO!!! El postparto, el preparto o que se yo... Me consuelo con el típico refrán de mal de muchos consuelo de tontos, y es que sólo me calma pensar si todo el mundo lo hace, yo también, no puedo ser menos...ayyy pero un poquillo de cosita da eh!
Os pongo la foto del cuadro, terminado por fin!!! Me quedan unos puntitos de nada, pero seguro que ni os dais cuenta porque son mínimos. Lo voy a terminar ahora mismo, y me ha dado por pensar, ¿ y si en el último punto rompo aguas?jajajajaja como siempre he tenido la presión de querer acabarlo antes de que nazca Javi...
Javi hoy se ha bajado muchísimo y se mueve un poco menos, parece que se ha enterado lo que le espera mañana y está igual de asustado que su mami.
Ya hemos vestido el moisés, el carrito...ayyy que ya va a estar aqui!!!
Bueno, pues me voy a despedir. Antes os doy las gracias a todos los que me habéis seguido diariamente. No se si mañana podré escribiros como ha ido todo y deciros como es Javi! Pero si mañana no puedo, en los próximos días lo haré.
Mañana ya no se hablará en casa en futuro, se hablará en presente, ya no habrá futuro papi, ya será papi, ya no habrán futuros abuelos, mañaná Javi tendrá abuelos! Y yo...de repente seré mamá!
Un beso!