Buenas noches,
Hoy escribo tarde porque hemos estado todo el día en casa de los titos Ana y Andres. Hemos llegado a casa hace un ratito, el tiempo de ducharme y prepararme para cenar algo.
La noche de hoy ha sido estupenda, he descansado mucho, menos mal!!!
Javi hoy ha estado más relajado que de costumbre, será porque yo he estado más ajetreada, pero ahora que estoy tranquilita en casa está empezando sus bailes...ufff como duele ya cada vez que hace movimientos fuertes, es como si me clavaran puños por la barriga!
Ahora mismo estoy algo màs que cansada, y eso que no he hecho gran cosa, pero el cambiar tan sólo de la rutina diaria en casa, ya se me hace un mundo. Y todavía queda más de un mes, en un par de semanas no se que va a ser de mi. Ya llevo una vida relajada y me lo tomo todo con muchísima más calma, pero en pocos días ya me tengo que replantear de nuevo la tranquilidad que debo seguir, porque muchos días seguidos como el de hoy y me tendrían que recoger de cualquier sitio, no aguantaría, jajajajaj.
La barriga hoy ha dado un aumento considerable, me noto mucho más gorda la barrigona, supongo que ya es lo que queda, cada día irá a más, así hasta que cuando me vaya para Sevilla necesite dos asientos de AVE, jajajajajaja.
Bueno, pues hoy poco más os digo. Que vamos a cenar una ensaladita de canónigos, ummmmm, y a dormir pronto.
Un besito. Hasta mañana.
Ah!la foto es el regalazo de tita Sara, ¿ a que es una maravilla?