Ya volvimos de Semana Santa, y ahora ya nos estamos preparando para la feria :-) jejeje las fiestas de primavera son un no parar! Mientras tanto, he decidido ponerme un poquito en forma, al llegar de Semana Santa empezamos una dieta estricta de comida, y aunque en feria y algún evento nos la saltemos un poquito, estamos muy motivados y esperemos que tenga buen resultado. Hablo en plural porque de repente papi no me ha dejado sola en esto y ha decidido sacrificarse conmigo, gracias Patxi ;-)
Cuando Javi nació, los kilos que había cogido durante el embarazo decidieron pasar con nosotros la cuarentena, todo el mundo decía que era muy normal, y que no me preocupara que dando el pecho me iba a quedar "chupá", vamos una sílfide que iba a ser yo , porque la teta es el mejor quema grasas del mundo...pasaron los meses, los kilos estaban bastante agustito, se ve que los tratábamos bien en casa...continuábamos con la teta...y el milagroso quema grasas seguía sin funcionar. Javi cumplió el año, la teta sigue en funcionamiento...a mi esto no me ha ido bien, estoy muy lejos de ser la sílfide que anunciaban todos, he perdido algo de peso, claro está, pero ni mucho menos me he quedado como antes, así que hay que buscar otra alternativa.
Para empezar una dieta, soy de la opinión que hay que estar muy pero que muy motivada. Yo todo este tiempo atrás, he estado muy a gusto, gordita, porque lo estoy, pero taaaaaaan feliz! Ahora, ya que mi cosita pequeña tiene ¡13 mesesacos!, que el buen tiempo está llegando... y que por fin donde un día me vi de repente mama, me he dado cuenta que de repente soy Esther, he decidido poner remedio y me siento fuerte para hacerlo, espero que no se tuerza nada y pueda cumplir mi objetivo.
Si, soy la mama de Javi, pero ya que no es tan bebe, tengo que volver a ser yo también! Supongo que a todas las mamis, de una forma u otra, nos pasa esto en alguna etapa, ¿verdad? Pues bien, llevamos una semana casi comiendo súper bien, y empezamos a ver los resultados, vivaaaa!!!
Bueno, espero seguir tan motivada e iros contando como va esta nueva etapa, si queréis comentar vuestra experiencia, ya sabéis que estáis en vuestra casa :-).
Muuuuuuack!
Ánimo q tu puedes!!! Es duro lo de la dieta... a mí me queda reafirmar... es q no todos somos iguales!
ResponderEliminarMucha suerte
muchas gracias Virginia!!! el animo en estos casos es fundamental. Un besote
ResponderEliminar