Hola!!!
Lo sé, hace mucho tiempo que debía haber escrito, pero tengo que decir a mi favor, que la gripe se ha apoderado de mi casa, y me ha sido imposible, y he decidido incorporarme el día de san Valentín, para gritar a los cuatro vientos que estoy enamorada!!! Siiiiiiii, estoy enamorada.
Empezamos a conocernos hace un poco más de diez meses, y poco a poco, día a día, me he enamorado. Desde la primera vez que lo vi supe que lo querría toda la vida, pero el miedo a equivocarme, a lastimarlo, y a no hacerlo bien me hizo tardar unos meses en descubrir que lo que me pasaba es que realmente estaba enamorada de él. Su nombre es Javi, y tiene la sonrisa más bonita del mundo :-)
Siempre me preguntaba como sería ese amor verdadero del que tanto se hablaba, el amor de madre, y ahora lo comprendo perfectamente. Ahora se lo que significa querer hasta el punto de dar tu vida por alguien, ahora se valorar a mi madre muchísimo más de lo que ya lo hacía, ahora soy feliz, porque estoy enamorada de él. En algún sitio he leído estos últimos días, que cuando se es madre se conoce el amor en estado sólido, yo no podría haberlo definido mejor. El amor es él, mi hijo, sólo así puedo describirlo.
Antes de que Javi naciera ya estaba enamorada de mi marido, el "de repente papi" también me hizo conocer el amor puro, y lo sigue haciendo día a día, no me avergüenzo en decir que quiero a mi marido más cada día, es más, me enorgullece, sobretodo porque se que es 100% correspondido, y eso también me hace ser feliz, sobretodo cuando compruebo que el enamoramiento que tengo hacía la cosa pequeña, es exactamente igual que el que tiene su papá. Pero hoy quería gritar al mundo que esté San Valentín es muy especial, porque hay una personita a la que tanto su papá como yo queremos más que a nada en el mundo.
Feliz San Valentin a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario