Hace unos días que no doy señales de vida, pero es que estoy que no paro.
Estoy haciendo un curso de aprender a utilizar la maquina de coser, llevaba años soñando con esto!!! Me encantaaaaaa! Y para colmo en mi cumple me han regalado una máquina de coser y un mac!!! Con lo cual estoy como un peque el día 6 de enero...y como yo soy tan "novelera" pues aún me dura la "noveleria" y los ratos libres de Javi son para estas dos cositas! Jajajajajaja
Hoy me enfrento al primer resfriado de Javi, ayer lo lleve al pediata y me dijo que le echara suero, para que se vayan los moquitos, pero hoy ha amanecido super mimoso, come regular porque los mocos no le deben dejar tragar bien.
Si estaba súper orgullosa de ser una "mama vaca", hoy lo estoy mucho más, porque Javi, que ya llevaba unas semanas comiendo más cosas y tenía las tomas más reguladas ( menos por la noche), lleva dos días mamando sin control de nuevo, con lo cual no estoy nada preocupada porque coma menos de lo demás, toma líquido para eliminar los moquetes antes, y se lleva ración extra de mimos!!!
Pobre mi cosita pequeña, está muy mimoso, sólo quiere estar abrazadito a mami!!!
Os voy a enseñar en la foto de hoy lo que estoy haciendo en mi super curso, de momento tengo un cambiador terminado, cuando acabe el resto de cosas tambien lo publicaré.
Volveré...si los mocos me lo permiten!
Hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario