Buenas tardes,
Hoy, sábado de pasión, mejor se podía llamar sábado de chaparrón, que barbaridad! No ha parado de llover desde esta madrugada. Una pena para las hermandades que hoy salían en algunos barrios de Sevilla y en muchos de sus pueblos.
Nosotros hemos aprovechado la tarde para hacer rosquitos de anis, ummmm, mirar la foto y decirme que no tienen buena pinta ;-) Los cocinillas han sido el futuro papi y el futuro abuelo, y yo he ayudado un poco, los he pasado por el azúcar y la canela final, este año no he podido hacer más.
Después del sofocón de ayer, me quedé dormida muy temprano. He descansado bastante bién, y eso junto con la tranquilidad con la que al final me dejaron, ha hecho que amaneciera estupendamente. A lo largo del día voy sintiéndome más molesta, pero eso supongo que es de lo más normal, teniendo en cuenta que quedan días!
Javi debe estar también muy contento, porque sigue moviéndose sin parar, y ya hace daño cada vez que se mueve. Debe tener la cabeza tan colocada que cuando empuja un poco lo noto perfectamente, y me dan unas punzadas abajo que para mi se quedan!!! Creo que ya empiezo a darme cuenta de lo que duele un hijo! jajajajajaja
Bueno, pues espero levantarme mañana y encontrarme tan bien y relajada como hoy. Ojala y no salga el día tan malo, y puedan salir a realizar su estación de penitencia todas las hermandades del Domingo de Ramos. Si es así, nosotros no nos perderemos ninguna! Mañana ya os diré que ha pasado.
Un beso. Que tengais un buen fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario