Buenas noches,
La semana ha empezado con mejor tiempo, aunque a lo largo de la tarde ha empezado de nuevo a llover...dicen que hasta mitad de abril estará así, con lo que me parece a mi que Javi va a nacer con lluvia!
Esta noche he dormido muuuuy bien, menos mal! Me dejó descansar! Pero a lo largo del día me ha ido entrando mucho sueño de repente, aunque no he dormido. Cada rato que he tenido lo he dedicado a adelantar el cuadro, y como veis en la foto, lo he adelantado muchísimo, ya he empezado la inicial también. Me gustaría terminarlo esta semana, a ver si me da tiempo.
Javi sigue moviéndose muchísimo, mi barriga aumenta por día, se me están hinchando los pies y las piernas, retengo muchísimo líquido porque voy muy poco al baño, me duelen los riñones como si me fuera a bajar la regla, tengo dolores de encaje...Ufffff, se que es la recta final y que ya no debe quedar mucho, por lo menos síntomas hay, pero todo eso hace que esté muy incómoda, y que en algunos momentos no pueda ni con mi cuerpo. Todo esto lo unimos a que cuando ando voy echada para adelante, y al andar parezco una campana que va de lado a lado...ayyyyy!
Mañana tengo la cita para la analítica, y es muy temprano, así que toca madrugar. Si después no llueve demasiado me iré para el centro con la futura abuela, que se va a quedar para acompañarme, porque me da miedo marearme con el barrigón que tengo ya. Yo nunca me he mareado al sacarme sangre, pero tampoco me he sacado sangre nunca en esta situación, así que por si acaso pues le he dicho a mi mami que me acompañe. :-)
Bueno, pues por hoy ya está bien. Estoy deseando que llegue el miércoles para ver cuanto pesa Javi, y el viernes para que llegue el futuro papi, que se me están haciendo muy largos los días sin él!
Un besito! Hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario