Buenas tardes,
Hoy es el día del diluvio universal, no ha parado de llover en todo el día.
Esta noche he tenido que ponerme un cojín para apoyar la barrigota cuando intentaba dormir de lado, y es que ya noto lo que ha crecido en pocos días y me resulta más incómodo coger la postura para dormir.
Hace un rato he llegado de la consulta de la matrona, y como ya traía todo hecho, pues no tengo que ir mas, jajaja, me ha dado cita para el tocólogo el miércoles que viene, y ya será este doctor el que me vaya siguiendo hasta el parto. La matrona me ha pesado (ayyy madreee, ese número en la báscula!jajajaj), me ha tomado la tensión, que estaba un poco alterada, y hemos escuchado los latidos de Javi. Me ha dicho que la semana que viene me tengo que hacer una analítica para la epidural, así que a partir de la semana que viene ya empiezan las últimas cosillas de médicos!
La tensión me la tengo que controlar, si pasara de 14 tendría que ir al hospital, pero en principio no me ha subido así nunca, la iré vigilando.
Hoy está el día para darle un buen adelanto al cuadro, y aunque ya he cosido un poco por la mañana, lo que queda de tarde también me voy a dedicar a eso, total, no tengo nada mejor que hacer...
Hoy os dejo la foto del saquito que ayer le compró la futura abuela, es muy bonito!!! La parte de delante se puede poner como colcha, va enganchada al saco con una cremallera que se puede quitar facilmente, y cuando al carrito le cambiemos el capacho y le pongamos la sillita, este saquito le sirve perfectamente a la silla.
Bueno, pues mañana os seguiré contando como va todo, y como se presenta el fin de semana.
Un besito! Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario