Buenas tardes,
El día de hoy ha sido tranquilito, todo el tiempo en casa. He dormido muy bien, aunque cuando me despierto, me es muy incómodo moverme, por la barrigota y por el dolorcillo este que me acompaña, que no se va ni queriendo. Cuando estoy sentada sin hacer nada no me molesta, pero en cuanto me pongo de pie y hago algo veo las estrellas, porque ya me llega la punzada hasta los ovarios, sólo en la parte izquierda...no tengo ni idea de que será, mañana a ver que me dicen. Porque mañana ya empezamos la cuenta atrás, a las once y cuarto de la mañana me quitan el famoso anillo o pesario, como lo querais llamar, y en "la capi" ya me comentaron que a partir del momento en el que lo quitan, Javi puede nacer cuado le apetezca...ayyyy que nervios!
Dios quiera que quiera nacer en semana santa, que así está aqui el futuro papi. Porque sólo de pensar que me pongo de parto y él no está aqui me pongo mala, no quiero ni pensar lo nervioso que se puede poner allí solo. De momento estoy tranquila y muy contenta porque esta noche ya llega! Vivaaaaaa! Y mínimo una semana se queda.
Hoy le he vuelto a dar un adelanto al cuadro, pero ya se me hace muy pesado, a ver si en un par de tirones más lo termino.
Bueno, pues mañana ya os contaré que tal ha ido el fin del anillo, y que piensa el tocólogo del parto.
Un besito. Que descanseis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario