Buenas tardes,
desde este mediodía ya estoy en Sevilla, comienza la cuenta atrás. La próxima vez que vuelva a mi casita será con Javi! Ayyyy que emoción! Que ganas!
La noche, como todas las noches ultimamente, ha sido regular. Me despierto de madrugada y luego me cuesta mucho coger el sueño, se me hinchan las manos, y me entra mucho calor. Además los sueños son raros, un tanto ajetreados. Y la cosita pequeña, en cuanto me escucha hablar o nota que me muevo, empieza a hacer de las suyas.
Hoy Javi lleva un día movidito, está contento de escuchar a los futuros abuelos! Que por cierto hoy los tenemos que felicitar, porque es su aniversario de bodas, treinta y cuatro añitos ya!!! FELICIDADES!!!
Mi dolorcillo sigue por ahi, pero hoy estoy más relajada, será que ya estoy en casita, y estaré más tranquila. Aunque cuando pienso para lo que he venido...aún no lo tengo asimilado!jajajaja ayyyy madreeee.
Este tiempo en Sevilla, me lo tengo que tomar con más calma que cuando venimos de visita dos o tres días, entre otras cosas porque no puedo llevar ni la mitad del ritmo que antes...ando como un pato!
Esta tarde voy a ver si pongo un poco de orden en todo lo que me he traido para la espera y el postparto (puerperio jajaja).
Os pongo hoy la foto del cuadro, va más adelantado, porque hoy en el AVE he venido cosiendo, pero esta foto es de ayer, la siguiente cuando tenga la próxima parte terminada.
Bueno, que paséis una buena tarde.
Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario