Buenas noches,
Hoy escribo muuuuy tarde porque hemos estado por ahí casi todo el día.
Anoche dormí mejor que la noche anterior, casi de un tirón, y esta mañana el futuro abuelo nos ha despertado con churros!ummmm me encantan!
Por la tarde hemos estado con las titas, los respectivos y los niños, y nos hemos liado hasta ahora, jijijijiji, que bien me lo paso con las niñas! Es como si nos hubiéramos visto el día de antes en el cole, así haga muchísimo que no bos vemos, siempre estamos igual. Da gusto tener unas amigas así y mantener la amistad después de tantos años! Eso si, vamos a tener que ir pensando algún sitio para quedar, porque cuando vamos todas o casi todas, la logística que desplegamos es increible, y dentro de nada sumamos dos carros más, el de Javi, y el del "limoncito" de Lucía. Hoy ya teníamos tres carros y dos niñas andando...cuando estamos todas mínimo hay cuatro carros, y 4 niños sin carro...el mes que viene se suma un carro y en septiembre otro, sin contar que entremedias otra de nosotras no se quede embarazada...que barbaridad! Que mega natalidad en el grupo! JAjajajaja
He aguantado muy bien tantas horas, aunque ha habido momentos de no saber como ponerme, pero porque Javi me clava sus piecesitos y me duele mucho.
Hoy me han dicho que lo de tener tantos mocos es muy normal en la etapa que ya estoy, no tenía ni idea que iba relacionado con el embarazo.
El futuro papi logró montar la hamaquita a la perfección, os dejo la prueba con la foto.
Bueno, pues por hoy ya está bien. Me voy a dormir que ya es hora.
Un besazo. Que descanseis.
Ah! Empieza la semana 37 y con ella la cuenta atrás!ayyyyyyy
No hay comentarios:
Publicar un comentario