Buenas noches, hoy escribo muy tarde, porque el día ha sido completito.
Empezamos la semana 36, bueno, por las otras cuentas empieza el martes, pero ya que llevamos tantos meses contándolas los sábados, vamos a terminar así el embarazo.
Anoche, Javi me dió una paliza que duró, nada más y nada menos, que alrededor de seis horas!!! Cuando he empezado a descansar en condiciones eran alrededor de las seis de la mañana...hoy va por el mismo camino, y muchas noches así creo que no aguantaré, porque luego me despierto pronto. Supongo que será lo normal de las últimas semanas.
Esta tarde me he ido con "los titos Carlos y María", hemos ido a comprar la hamaquita para Javi! Hemos hecho un master en hamacas, nos hemos recorrido media Sevilla, o entera quizá, y como son tán espléndidos a parte de eso, también le han comprado un pijamita preciosisisisimo, y un sillón!!!!jajajaja siii, un sillón con trenes para que se siente cuando sea más mayor, lo hemos visto tan gracioso que los titos no se han podido resistir, jajaja, ya os enseñaré la foto, hoy os pongo la hamaca que hemos elegido. Hemos elegido esa desde la primera tienda, pero hemos recorrido mil tiendas por si acaso...jajajajajaja
¡Gracias amigos! Es todo una maravilla!
Cuando esta tarde iba en el coche del tito Carlos, creo que me han dado contracciones, me he asustado, luego todo el mundo me ha dicho que es normal, porque llevaba toda la tarde ajetreada y ya tienen que empezar los dolores de encaje. Aún me dan algunas punzadas, unido a que cada movimiento de la cosita pequeña se refleja también ahi abajo...uffff esto ya empieza a coger forma, me da un poco de miedito :-(
Los pies y las piernas me los noto bastante más hinchados, ha sido en un par de días. Cada vez hago menos pis, influirá mucho imagino.
Bueno, pues espero que esta noche Javi me deje dormir un poco más, y que esos dolorcillo desaparezcan ya mismo y me permitan pasar una noche tranquila.
Un besito grande. Hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario