Buenas tardes,
Hoy estoy de 35 semanas, aunque por el hospital de Alcorcón, no estaré de 35 semanas hasta el martes, aún quedan 3 días.
Hoy sigo un poco nerviosilla con todo lo del tema del peso de Javi, ya se que me repetió la ginecóloga varias veces que no me preocupara, que todo estaba bien, pero es inevitable pensar en mil cosas. Quiero que pasen ya los días y saber de nuevo cuanto pesa, a ver que pasa. Mi dolorcillo está hoy más agudizado, aunque yo lo que realmente creo es que estoy muy asustada. Me da miedo tener el cuello del útero abierto, aunque el anillo está ahí para que no pase nada...me asusto.
Quiero que pasen los días rápidos rápidos, y que me quiten el anillo, y que vaya todo genial, y que nazca Javi y poder darle mil millones de besos!!!ayyyyy
Si, lo reconozco, ahora mismo tengo más miedo que once viejas!jajajajajaja
Hoy os dejo otra foto de Javi del otro día, en esta, todo el mundo dice que se parece a mi!jijijiji, yo también lo pienso!
Esta tarde vienen a despedirse tita Ana y titi Andrés, así que estaré entretenida y seguramente desconectaré un poco.
Mañana el futuro papi y yo vamos a poner orden en casa y haremos la maletita para irnos el lunes a Sevilla lo antes posible. Uffff y cuando llegue el lunes...entonces si que tendré que asumir que cuando vuelva a casa será con mi cosita pequeña en brazos! :-)
Bueno, pues voy a seguir con mi punto de cruz, que lo llevo muy pero que muy avanzado. El lunes creo que os podré poner un adelanto.
Un besito. Hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario