Buenas noches,
Hoy escribo muuuuuyyyy cansada! Porque hoy hemos estado todo el día enseñándold Madrid a los "titos Willy y Pili", sobretodo a tita Pili que no había venido nunca. Hemos pasado un día estupendo, ha hecho solito, aunque al final de la tarde ha empezado ya un frío considerable :-)
Así que ahora mismo no estoy cansada, no, estoy literalmente rebentada! Jajajaja que dolor de piernas y riñones, ya si que noto el peso de Javi, ayyy madreee, y mañana vamos a ir de excursión a Toledo así que no se como acabaré jejejeje.
Los titos ayer le regalaron a Javi un babero que tita Pili ha bordado con el nombre de la cosita pequeña, y un trajecito de winnie the pooh mas bonitoooo!!!! Gracias!!! En cuanto le haga foto os lo enseño. En la foto de hoy podeis ver la maleta que le compramos el otro día a Javi para llevar todas sus cositas a Sevilla, y la semana que viene ya se la llevan, ayyy que ya queda nada.
Los futuros abuelos hoy nos han dado una sorpresa y nos han mandado la foto de la lámpara para la habitación del bebe, nos la han comprado esta tarde, es muy bonita. Muchas gracias papis, os quiero!!!
Bueno, y el cansancio no me deja ya seguir escribiendo, así que vamos a cenar y a la camita pronto.
Un besito. Que paséis un buen fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario