Buenas tardes,
Hoy es miércoles de ceniza, empieza la cuaresma, con lo cual, quedan sólo cuarenta días para semana santa...ayyyy cuarenta días! Eso significa que si todo va según lo que me han dicho, en cuarenta días también puede estar aqui Javi, o a puntito de llegar!!! :-)
Esta noche ha sido buena también, y he descansado bastante, menos mal! Mañana toca de nuevo madrugar, porque voy con el futuro papi a la preparación al parto. Por la tarde vamos a una charla que nos dan sobre la epidural, a ver que dicen, ya os contaré.
Javi sigue sin parar...jajajaja, como se mueve el tio! Y cuando escucha al futuro papi más todavía! Que guayyy!
Hoy he empezado la bolsa del hospital, he planchado toda la ropita que dejé aqui para preparar la bolsa y la he guardado ya, también he metido dos camisones, la toquilla, el peine y el cepillo de la cosita pequeña, cremita...aún me quedan cosas por guardar, pero hay cosas que hasta última hora no puedo meter.
Ahora voy a ver si le doy un adelanto al cuadro, que cada vez creo q es más cierto lo de terminarlo para la comunión, que complicado es!jejejejeje, a ver si adelanto tanto como para mañana enseñaros una foto. La foto de hoy es de internet, pero que bonito es ¿verdad?
Ah, desde aqui,la enhorabuena a mi prima Elena, que ayer fue mami de Pedrito!!!ayyy es más guapo!!!! Os deseo lo mejor! Muack
Bueno, pues mañana os seguiré contando. Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario