Buenas tardes,
Hoy he amanecido bien, pero a medida que voy haciendo cosas, me canso muchísimo, así que no me queda otra que ir descansando. El dolorcillo que ayer os decía sigue ahí, mañana le preguntaré a la matrona en la preparación al parto, y si ella cree conveniente que me acerque a urgencias, lo haré, pero supongo que será un dolor normal de lo que está por venir!jijiji
Javi ha amanecido mucho más relajado que de costumbre, pero ahora ya está haciendo de las suyas. Cada día lo noto más grande, y cada día tengo más ganas de que nazca y poder verle por fin la carita!!! Antes de que nos demos cuenta estará aqui. Y es que me quedan justo dos semanas para "mudarme a Sevilla", así que estas dos semanas serán un poco de preparativos...
Esta semana que está empezando la quiero dedicar a dejar todo limpio, y preparado para cuando vuelva con la cosita que ya no es tan pequeña, me ha dado por ahi...y es que todo cae encima y será que me parezco más de lo que yo creía a la futura abuela, jijijiji. Te quiero mami!!!!
La semana que viene la dedicaré a preparar todo lo que necesitaré para estar en sevilla, de ropa y de todo. Me va a pillar allí el cambio de estación, con lo cual tendré que llevar ropa de invierno y de entretiempo, y no se si tendré que echar algo de ropa que no sea de premamá...¿me la podré poner cuando nazca Javi? Imagino que los pantalones no, pero muchas cosas si, ya veré el maletón que preparo...eso es cosa de la semana que viene.
Hoy por fin he podido terminar la primera parte del cuadro digna de enseñar, y tal y como os prometí, dejo la foto. A mi me está gustando mucho como está quedando, espero ir más deprisa a partir de ahora.
Bueno, pues voy a ponerme las pilar que tengo muchas cositas que hacer esta tarde.
Un besito grande. Que tengais una buena semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario