domingo, 24 de febrero de 2013

34 semanas!!!

Buenas noches!
Hoy ha sido un día de relax, que ya nos hacía falta después de tanto trajín de limpieza.
Hemos estado desde el mediodía en la calle, despidiéndome de "los amigos de la capi", ayyy que cuando los vuelva a ver ya seré mami!jijijiji aún no me lo creo eh!
Javi hoy se está moviendo bastante, y se nota muchísimo que ya es más grande, porque cada vez que se mueve, mueve la barrigota entera. Me encantaría saber cuanto mide exactamente, y es que estoy muy obsesionada con la medida de los bebes, porque lo mismo no le sirve alguna ropa, bueno vale, es que tengo un pijamita que se lo quiero poner el primer día que nazca y ... a lo mejor es pequeñito y no le está bien :-( a ver si me acuerso y le hago una foto para que lo veais. Es un pijamita que le compró el futuro abuelo y que es uno de mis preferidos.
Hoy me han avisado que ya podemos recoger la sillita del coche, así que el lunes iremos a por ella y ya la dejarán instalada. Sólo hay un incoveniente, y es que la habíamos encargado en gris y el ajustador en rojo, y rojo es el único color que no ha entrado. Resulta que están teniendo problemas con la recepción del pedido, porque llevan dos rupturas de stock, imagino que el distribuidor ha debido cerrar, pero han pedido cinco sillas de manera urgente que han recibido por avión, y una es para nosotros, porque como me voy a Sevilla...nos han hecho el favor de ponernos en cabeza de lista :-)
Hoy, Raquel, la mami de Javi, el amiguito de mi cosita pequeña que nació en noviembre, me ha traido una bolsa entera de pañales muuuy pequeñitos, los de primera postura, porque le han regalado una tarta de pañales pero a su Javi ya no le están bien, ahora ya es un gordito de 6 kg y los necesita más grande. Gracias Raquel! Así que esos pañales van directos a la bolsa del hospital! Me estoy haciendo una idea de como voy a ir el lunes en el AVE y no me veo...jajajajajaja. Os dejo hoy una foto de los pañales, que tienen unos ositos muy bonitos!jijiji
Bueno, pues por hoy ya está bien. Hasta mañanita.
Muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario