Buenas tardes,
Ya ha terminado todo, se acabó la Navidad, se han ido los futuros abuelos...y vuelve la rutina, joooo. Hoy es un día en el que ves a la gente sin saber que hacer, con necesidad de que se terminarán las fiestas, y a la vez con pereza de mañana empezar de nuevo el día a día.
Nosotros hoy hemos estado comiendo con los amigos de "la capi", y luego hemos ido a cambiar una cosita del futuro papi, y claro, ya no me he podido resistir y le he comprado a Javi una camiseta súper preciosa!!! Jijijijiji. Todo esto acompañado de mi querida ciática, que vaya nochecita que me ha dado, hasta que me pude dormir no me quiero acordar, que dolor, y ahora está empezando más o menos igual, así que imagino la nochecita que me espera de nuevo...vaya tela, a ver si mañana ya no me duele.
Mañana el futuro papi está de descanso, y nos toca quitar todos los adornos de Navidad y poner un poco de orden.
Con el jaleillo de los reyes y estos días, se me ha olvidado comentar que ya estoy en la semana veintisiete! Ayyy ya solo quedan trece semanas si no se adelanta, y eso, aunque parezca mucho no es nada. Ya estamos metidos de lleno en el tercer trimestre, ay que nervios, y que ganas a la vez!
Hoy os dejo la foto de como va quedando la habitación, bueno parte de ella, podéis ver la cunita preciosa y la cenefa ya colocada, a mi me encanta!!! Y cada dos por tres entro y me quedo como una tonta mirando la habitación,Jajajajajaja
Hasta mañana. Un besito muy grande, y empezar la rutina con buen pie, no desesperéis que ya mismo está aquí la Semana Santa, jijijijiji. Muack!
No hay comentarios:
Publicar un comentario