Buenas noches, otra vez se me hace muy tarde, y es que ya sabéis que cada vez que estoy en Sevilla, tengo tantas cosas que hacer que no paro ni un momento.
Hoy me quería tomar el día más tranquilo, pero al final no se yo si ha sido el más ajetreado :-)
Esta mañana he llamado al "consultorio amoroso" salud responde, y me han hecho respirar tranquila, me han dicho que una vez que tenga mi cartilla de desplazamiento sólo tengo que llamar y me cambian el hospital, así que todo solucionado! Vivaaaaaa!
No he salido de casa en casi todo el día, sólo por la tarde/noche que he estado tomando algo por ahí, y me lo he pasado genial!!! Que faltita hacen estos ratos con amigas de vez en cuando...
El resto del día he tenido en casa a mi sobrino!!! ¿Como lo voy a querer tanto?uffff está hecho un chulito, jajajaja, y es el más cachondo del mundo! Hoy ha tenido tititis, y yo encantada, claro. Al primo (mi barrigota) le ha dado muchos besos y caricias, y dice que lo va a querer mucho...yo creo que cuando lo tenga delante la cosa cambiará y Javi se llevará alguna torta, jajajajajajaja
La barriga hoy está más gorda que ayer, y me la nota demasiado dura, creo que es de no parar y no descansar, mañana ya explotará, porque iré al centro por la mañana de nuevo, jijijij Por la tarde nos iremos para el pueblo, ummm que ganas, y que frío vamos a pasar! Estoy loca por llegar y que mi tía me haga buñuelos, vaya mi antojito!
Bueno, pues mañana os contaré que tal voy, ahora de momento, voy a ver si me duermo.
Un besito grande. Hasta mañana
Ah,la foto de hoy es el body que le compramos ayer a Javi ;-)
Esther, me encanta leerte, y te doy las gracias por compartir estos momentos tan bonitos, y de paso, haciéndote sentir tan cerca, como en tus tiempos de facultad, donde los amigos de mis hijos eran también de la familia.
ResponderEliminarUn beso preciosa y "una horita corta" como decía mi abuela
Muchisimas gracias Conchi!!!
ResponderEliminarMe hace mucha ilusión escribir cada día, es la mejor forma que he encontrado para que toda "mi gente" pueda vivir cerca mi embarazo, ahora que no estoy en Sevilla.
Un besito! Y enhorabuena por ese nietecito nuevo!