Buenas tardes,
Hoy el día llega más relajadito! Ayyy menos mal. :-)
He dormido poco, porque ya sabeis que así me acueste bien entrada la madrugada, no aguanto en la cama más allá de la diez de la mañana, pero bueno, no estoy demasiado cansada de momento, cuando vaya pasando la tarde imagino que irá llegando mi agotamiento.
La barrigona sigue creciendo, y si el otro día me di cuenta que ya no podía comer en la mesa del sofá, hoy podría titular la película, "Como cortarse las uñas estando embarazada y no morir en el intento". Os parecerá una tontería, pero me ha costado la vida llegar bien a cortarme las uñas de los pies! Ayyy que de cosas están cambiando! Y es que el tamaño que está cogiendo la panzita...no es para menos!
Desde el otro día puedo notar a veces donde está la cosa pequeña, cuando toco la barriga y aprieto un poco, noto un bultito duro y...esa es mi cosita!!!ayyy que emoción. La cara del futuro papi cada vez que lo nota es una pasada! :-) tenemos tantas ganas de que llegue el mes de abril!!! Mientras llega y no, estamos disfrutando muchísimo de esta etapa, es tan bonito!!!
Ahora, voy a descansar un ratillo mientras llega el futuro papi del trabajo y inventamos algo para hacer hoy. Que paseis un buen fin de semana. Muack!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario