Buenas tardes,
Hoy ha amanecido nublado, y eso conlleva a que yo me he levantado con un horrible dolor de cabeza, lo peor de todo es que no me puedo tomar nada para intentar que se me pase :(
Hoy es un día triste, porque además de no estar el sol fuera, se han ido los futuros abuelos, y hasta dentro de casi un mes no los volveré a ver, jooooo.
La futura abuela antes de irse nos ha dejado la comida hecha, chicharos!!!ummm, desde que estoy embarazada me apetecen un montón los guisos, hacía años que no me pasaba eso, creo que desde que era pequeña y mi abuela me hacía uno diferente cada día. Gracias mami! Si es que te tengo que querer!!!
A los futuros abuelos les está lloviendo mucho por la carretera, y ese agua está llegando a "la capi". La lluvia me gusta, porque el olor a tierra mojada es maravilloso, que bién huele!!! Además hace meses que no caía ni gota y hacía mucha falta, que este verano se ha notado mucho la sequía.
Os dejo una foto que he encontrado en internet y me ha gustado mucho porque me ha recordado a uno de los sitios donde más he disfrutado en mi vida, el pueblito de mi mami, y el del futuro papi! Hace mucho que no vamos, esperemos poder volver pronto, que me apetece reencontrarme con algunas personas (un besito tita pili y tito willy, que se que leeis esto a diario). Esta época allí es estupenda, empieza a hacer fresquete y se está super agustito, en medio de la sierra! Ayyy que morriña!
Bueno, voy a ver si consigo que se me pase el dolor de cabeza y le damos otro giro a la tarde.
Que tengais un buen comienzo de semana.
Hasta mañana! Muack!
No hay comentarios:
Publicar un comentario