Buenas tardes,
Pues si, hoy es mi santo, 12 de septiembre! Hay muchos sitios donde los santos no se celebran, pero en mi casa siempre los hemos celebrado a bombo y platillo! Hoy el día es un poco diferente, porque los futuros abuelos no están aquí para merendar y darme los regalitos!jijijijiji pero confío en que vengan pronto :)
Hoy, aquí es un día más, seguimos con los arreglos y poniendo la casita nueva en orden. He amanecido muy bién, pero ya cada día la barrigota amanece más hinchada, y a lo largo de la tarde se va poniendo dura dura y gordita gordita! Lo que no varía mucho es el tema "abrir frigorífico", como puede oler así, y lo peor es que sólo me huele a mí, porque si no bastaría con limpiarlo, pero...está limpio!!!ayyy madreee que peste!!! El tema "desodorante del futuro papi" también sigue igual, a ver si por fin se le acaba el bote y cambia de marca, aunque lo mismo lo podría tirar yo antes...jijijiji
Cada día duermo menos, todo el mundo me decía que el embarazo da mucho sueño, pues a mi al revés, me lo quita! Ay que rara soy!
Bueno, voy a ver si el día se endereza un poco y termino mi santo como me merezco, por lo menos con un pastelito para merendar no?
Hasta mañana!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario